Leonardo
El Nuevo Network de CECOREX
Cecorex escogió un nombre simbólico, LEONARDO, por su valor mundial y sin tiempo que, representando a todo el conocimiento de su tiempo, ya lo tiene proyectado hacia un futuro indefinido.
Desde la perfección del hombre de Vitruvio hasta la irónica sonrisa de la Mona Lisa, desde la arquitectura de la ciudad ideal hasta el código de Leicester, desde las cientos de maquinarias hasta las miles de ideas proyectadas hacia el progreso futuro.
En síntesis el homus sapiens quien, en sus multiformes aspectos ya se proyecta en el súper-hombre de Nietzche.
Por estas razones LEONARDO pretende ser un contenedor de formación e Información, por eso se defino una repartición en tres áreas que representan a los aspectos principales del saber y de la transformación: un área económica, social y de humanidades; una área de ciencias de la salud; una área tecnológica. No creemos con esto de cubrir los innumerables campos que siempre mas presenta el imparable crecimiento del conocimiento humano, pero nos parecen ya suficientemente extendidas y de complejo manejo. Todo esto será posible si a los muchos importantes redactores quienes ya adhirieron al proyecto se unirán otros quienes quieran traer una contribución tomada de su saber.
El Director y el Comité de Redacción